25 oct 2010

ODIO QUE EL COLEGIO ME HAGA VICTIMA DE SU SISTEMA.

Estaba chusmeando mi fotolog y toda las cosas que puse alguna ves JJAJAJAJAJAJ, tenia una mentalidad realmente genial. LA PERDÍ! LA PERDÍ POR ESTUDIAR TANTO!(no miento), ahora no tengo tiempo de delirarla , solo en weekends. Es tan triste.
Ahora soy una victima del sistemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhh nooooo, victima de 12 materias asquerosas que tomaron mi cerebro y lo hicieron el de una alumnita zorra que lo único que quiere es tener buenas notas y se frustra cuando se saca 7's ESO ES TOTALMENTE FUERA DE MI, pero es así. No puedo creerlo, no quiero vivir más(?)
Hoy mientras gastaba mi tiempo pensando porque SÍ ya había terminado de copiar lo de Físico - Química porque SÍ termino antes que todos porque voy al compás de la profesora. En fin pensaba en lo forra que estaba, me había convertido en lo que el año pasado para mi era : "estas pelotudas se hacen las estudiosas después que repitieron , no me voy a callar que se caguen" si en esas odiosas LOSERS que se creían nerds pero ni siquiera llegaban a eso, pero eran ALTAS PELOTUDAS.
Si, soy eso en mi aula SOY ESO. La que se sienta adelante, la que presta atención, la que no banca al pendejo o a la pendeja que se creen graciosos o  rebeldes.
Y entro en depresión hablando de esto, realmente. Igual me siento bien porque maduré(?) y ya no soy de esas pelotudas que creen que son re maduras por ser rebeldes, Chau.
(de todas formas mucho no me acomode, pero en el aula sí)
¿Vieron que hace frío en mi comedor?

No hay comentarios: