3 sept 2010

YO

Cuerpo, duraznos con crema, medio litro de agua, pis.
Noche, lluvia , viento , triste.
Celular, dos veces tomado, intención de escribirte, no.
Yo, te necesito, triste, besos, amorNO.
Vos, fiesta, sin mi, feliz, alcohol, descontrol, no importa.
Soy una patética de mierda, con ganas de hacer pis, agrediendome una ves más pensando en vos y viendo lo feliz que me hace mi pc oh si claro.
Que estúpida de mierda, yo me auto destruyo y encima me auto agredo, me autoentristesco, y no tengo autoestima.
Alguien me dice por qué en ves de estar tomando con mis amigas, arruinando mis pulmones, y mi cabeza, estoy acá mirando skins de a ratos, escribiendo en esta mugre, descargando Chayanne y sin ir al baño aunque me vaya a explotar la vejiga ?
Ya fue, mañana me meto sustancias hasta en el orto y me violo a cualquiera.
Doy lastima a cualquier pelotudo que entre a este blog de mierda.
Dejenme en paz.

No hay comentarios: