17 jun 2011

Bueno bueno... Buen día a todo lector que no tiene nada que hacer que en este caso esta leyendo aquí (pongo toda mi fe en que alguien va a leerlo). 
Hacía mucho que no me escribía algo, puede ser por el colegio, por falta de inspiración o porque  no sé. Tampoco he estado usando mi cámara y eso me molesta tanto...
Hoy salí a sacar fotos y me llené de espinas : D (no tengo nada para contar), estoy escuchando BBK y... no quiero salir hoy.
No quiero salir porque estoy en estado total de depresión, bueno no, bueno si. Bueno no, no estoy deprimida solo que... bueno todos estamos mal cuando perdemos a alguien o se termina algo y bueno así me siento yo.
Para el lunes 27 de Junio tengo que hacer un informe de historia y no, no hice nada todavía. 
Para el miércoles 29 de Junio tengo que hacer un trabajo práctico para salud y tampoco hice nada.
Ahora estoy escuchando Callejeros y es lo mejor y bueno... Ah si, no me llevo ninguna materia, tengo todas aprobada, soy la mejor(?)
A ver... Que más tengo para contar... Ah si, el fin de semana del 25/26 juego al rugby, ah si si, juego al rugby y me cagan a trompadas y todo así. 
No me gusta esto de no escribir coherente, es feo y no forma parte de mi.
Estoy leyendo El Retrato De Dorian Gray y hace más de 15 días, todavía no lo termine y es un fracaso para mi.
Tengo que leer dos fragmentos para el colegio de unos libros y no lo hice y es un fracaso peor, me encanta leer pero también lo abandone.
¿QUE ME PASA? ¿POR QUÉ ABANDONO LO QUE ME GUSTA?
Basta todo esto es feo.
Es viernes, se viene un largo fin de semana pero no me emociona, puedo salir todos los días, pero no me emociona. Ya está, me voy a la mierda, esto es todo una cagada.
Y si, voy a poner una foto horrible que acabo de editar y no me calienta, porque ya esta esto que escribí es todo feo.
Chau.

No hay comentarios: