21 mar 2011

Bueno, voy hablar al nuevo titulo de mi blog.
'Changes' , bueno saben muy bien que las personas cambian siempre, para bien o para mal.
Y los adolescentes después de un tiempo de analizarlo y vivirlo me dí cuenta que también cambiamos mucho.
Sí hoy nos gusta esto y queremos ser "así" y mañana ya nos aburrimos y que bien que esta!
Estamos en la búsqueda de nuestro propio ser (por más filosófico que suene), y creo que me encantaría seguir encontrado nuevos modos de vida, probar y vivir cada uno y así seguir...
Uia que bien me siento, volví a tener tema para hablar por aquí...
SIGAN DESCUBRIENDO SU SER, QUE SI CREEN QUE NO VALE LA PENA ESTAR VIVO, EQUIVOCADOS ESTÁN! VALE LA PENA SER ADOLESCEEEEENTE!.

1 comentario:

Clementine Borderline dijo...

Es tal cual lo que decis, el adolescente busca su grupo de pertenencia, construye su identidad, planifica su vida de una y mil formas hasta ser él mismo. Y es bueno que te des cuenta de eso y lo aproveches! saludos.