11 nov 2010

Y yo pensaba que de ella me habia olvidado. Acá me ves 
buscándola una vez mas, mi carcelera, mi perpetua condena, mi debilidad
Ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad
Aprendí a odiarla con el tiempo y me senti mucho mejor sin embargo uno siempre 
añorara lo que rompe el corazón
Ahora vuelve a seducirme cuando no la espero, falsas promesas me ha vendido una vez mas.
Yo solo se que todo puede terminar de una manera en un rincon echo pedazos mi amargo final.
Eternamente desvelado, los huesos frios del sudor esperando sin remedio un 
dulce sueño que no va a llegar
Yo que soy de los que piensan que nada es para siempre.De tan borracho alguna noche creo que 
la olvide.
Blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad.
Ángel caido que en la noche encuentra sino para su maldad
La pobre niña en desamparo que me ofrecia su amistad me mostro el oscuro infierno del que ya 
no pude escapar.

No hay comentarios: