9 sept 2010

soy una loca barbara.

Me doy cuenta de cosas y enseguida las pongo acá porque son cosas re locas(?),bue.
Hoy mientras hacia mi prueba de matemáticas, sabes que me paso? no? bueno, por eso te cuento.
Yo había estado rondando en blogsis in the morning y se ve que a la mina esta una copada barbara (?) le gustaba Justin Bieber cara de verga te odio, pendejo de mierda retirate de la música porque te odio y no quiero escuchar más tu música si? POR NINGÚN LADO.
Bueno y como la pelotuda esta (ya lo tome personal) tenia en el reproductor el pendejo este me tenia que bancar la cancion pelotuda que tiene famosita y NO PODIA PONER PAUSA ENTENDES? y cada ves que quería mirar las entradas antiguas SONABA ESE PELOTUDO.
Y YO LA PRUEBA DE MATEMÁTICAS TARAREANDO LA MÚSICA DE MIERDA DEL PENDEJITO MAL NACIDO(?) ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sabes lo feo que es?
Cuando llegue me tuve que dar una dosis de punk, mentira porque llegue prendi esta mmierda y como sabia que no iba a estar X me clave un sanbuche(?) de milanesa fría y me acoste a dormir.
Que miento también porque amo tanto mis zapatos nuevos que fui a caminar por mi "cuarto" en zapatos, que hermosos son! Y después a sacar ropa de arriba la cama, que paja me dio! y después si a dormir.
Y como hablaba de comida me acorde queeeeeee... soy tan adicta a los fideos cortitos con queso y manteca que me comí un paquete sola : D , si soy una cerda.
Pero estoy re buena, chau.
(me voy a comer, y aseguir escribiendote porqueteamo.

No hay comentarios: