23 sept 2010

El que busca, encuentra. Y a veces lo peor.

Nervios, tristeza, lagrimas, impotencia, enojo, ENOJO! Esto ya lo conozco, la rutina que conozco de memoria, el guión que me aprendí, la escena que se repite, la vida que me demuestra la realidad, que no es una realidad de Disney, ni una de por ahí, sino de la puta vida. La puta vida que te trajo a mi, por la mitad, pero al fin te trajo.
Cuantas veces que te amo y te necesito con locura, y cuantas veces que preferiría no saber nada, nada de tu vida, siquiera tu nombre al pasar, como lo quisiera.
Mi vida con sus subibajas me esta matando, que vos, que mis amistades, que el colegio, ¡que todo! no doy más, creéme ya no puedo. Y vos lo único que me sacaba de todo lo más lindo me defrauda, una ves más, si otra ves más.
Y relacionando un poco de esto con el titulo, el que busca encuentra, si yo busqué, pensando encontrar lo mejor, que me dieras la felicidad del mundo, pero no. Encontré eso... lo que a nadie le gustaría.
No voy a decir suerte, no voy a decir que seas feliz, voy a decir hace tu vida de la mejor manera y como te salga.








carolina.

No hay comentarios: