6 sept 2010

////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola, soy una persona posesiva, celosa, histérica, molesta, pendeja SI PENDEJA.
No pidas otra cosa, tengo 15 años estoy para eso, para ser una pendeja entendes?
Aparte si soy desconfiada, tengo motivos, si soy una mierda es porque es lo que ustedes me ayudaron a ser.
Si soy sincera, les duele y si oculto cosas me rompen las pelotas.
Si fuera reprimida me cagarían a pedo, feliz de lo que soy "ay caro".
Y si me cuesta asumir que tengo una cara de orto, que suelo ser un asqueroso ser con cierta gente, y que aparte algo rencorosa soy, pero no es tu problema entendes?
Otra cosa, cuando una persona te hace algo por qué al otro día chuparle el orto? no jodas, tenes un interes secundario, porque puta casualidad que sabes que es una basura, que te re forrea y blablabla y vos seguís atrás, vaaaaaaamos asumilo, jode.
Me encanta criticar las mugres de todos, y en cierto punto cuando me canso empiezo conmigo, porque yo acepto que a veces me paso y en ves de ser sincera soy re bardera, y sorry pero si no te entra de una forma te va a entrar de otra, simple (:
Aparte me jode la gente de mierda que no valora una MIERDA DE LO QUE HACES, y sépanlo si yo una vez te dije te amo, respetalo porque es obvio que te amo y es obvio que sos importante y que no te jodería JAMÁS, porque si "te amo" no jodo, porque soy buena con esa gente.
Pero no! CUANTA GENTE DE MIERDA, LA GENTE ES MIERDA! en estos días todos te dicen te amo y nada que ver boludo osea al otro día te están haciendo el orto.
Y me parece re bosta eso.
Me dán lastima chau.
P.D: soy criticona y? si no te gusta jodete, no mires más mi blog :D

No hay comentarios: