19 ago 2010

Tantas miradas sin destino es probable que no sea tan fácil, hay tantos imposibles posibles y sólo vos podes cambiarlo todo…
Será cuestión de intuición…
Encontrarnos entre tantos, encontrarnos entre tantos.
Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo,
¡Y si, yo se que tan difícil es!
Aunque veces me caigo hoy me levanto, aunque veces me caigo me levanto
Entre el suelo y el cielo donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo,  ahí vamos nosotros flotando en el aire.
Entre el suelo y el cielo donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo,  ahí vamos nosotros flotando en el aire
Y así será… 
¡Y así será!
Y así será…
 
Tantas miradas sin destino es probable que no sea tan fácil.
Hay tantos imposibles posibles y ahora es probable q sea mas fácil encontrarnos entre tantos encontrarnos entre tantos encontrarnos entre tantos 
Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo
 
Entre el suelo y el celo donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo ahí vamos nosotros flotando en el aire…

No hay comentarios: