23 ago. 2010

Puedo estar un poquito loca a veces, y gritar cuando no me entendes, o cuando me haces enojar pero a veces, no te hablo, no respiro, no existo y me rompes las bolas para que sea la loca de mierda.
Y a veces vos entras a mi cuarto y es un quilombo pero a veces esta ordenado y ahí en esos días no te sientes en la cama cuando esta tendida ¿No ves con la prolijidad con la que la dejo? , no me toques nada que esta bien ordenado, no me toques la ropa ¿NO VES QUE ESTA ORDENADA POR COLOR?
A la hora de desayunar, ¿ansiedad? bueno si, dame un alfajor gigante lleno de dulce de leche, una torta marmolada mmm... cosas gordas dale. Pero si la primavera llega y sabes que vas a tener que ir usando menos ropa no me des glotonería, dame una o dos galletitas y un té con cuatro cucharadas de azúcar, ah y no sé que onda que se le hace algo blanco y bue MI TÉ NO LO PUEDE TENER.
El almuerzo, no hables con la boca llena, no hagas ruido al masticar, ni tampoco aspires el fideo se te va a meter hasta el cerebro, no tomes con ruido en tu garganta te vas a morir. NO ME HAGAS CALENTAR.
En el colegio, no me jodas si no te quiero hablar, si no respondo cuando me contas algo es evidente que NO ME IMPORTA, NO SIGAS! Aparte prefiero escuchar a la profesora, no jodas.
Cuando salgo, no te voy a convidar de mi vaso, de mi trago más que un poquitititito, ¡NO ME PIDAN PUCHOS LOCO, NO LO HAGAN!
LA GENTE TIENE LA PUTA COSTUMBRE DE PEDIRLE A CUALQUIERA PUCHOS (SOLO A MI ME LO PERMITO), COMPRENSE HAY EN TODOS LADOS.( kioskos)
Otra cosa hablando del tema, por qué no se van a la mierda los de la ley de que no se puede fumar en lugares cerrados eh? HAGANSE COJER FORROS.
Ah me indigno.
A verrrrr, veamos que otro problema tengo..
No hagas tanto ruido con el chupetín, no seas asco.
Ah y...
NO ME DIGAS OK, ;), :), JEJEJEJE, O TE ROMPO LA CABEZA.
Y escribí bien las palabras, solo se lo permito  UNA sola, listo.







































No se me ocurren más odiosos actos.

No hay comentarios: