13 jul 2010

Y yo pensaba que de ella me habia 
olvidado
.Acá me ves buscandola una vez mas.Mi carcelera mi perpetua 
condena mi debilidad, ave nocturna tras su vuelo deja tanta 
soledad.
Aprendí a odiarla con el tiempo y me 
sentí mucho mejor sin embargo uno 
siempre añora la que rompe el 
corazón
Ahora vuelve a seducirme cuando no la espero, falsas 
promesas me ha vendido 
una vez mas.
Yo solo se que todo puede terminar de una manera en un rincón 
echa pedazos mi amargo final, eternamente desvelada, 
los huesos fríos del sudor esperando sin remedio un dulce sueño 
que no va a llegar.
Y yo que soy de las que piensan que nada es para siempre, 
de tan borracha alguna noche creo que la olvide blanca novia 
en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad, 
ángel caído que en la noche encuentra sino para su maldad.
La pobre niña en desamparo que me 
ofrecía su amistad me mostró el 
oscuro infierno del que ya no pude 
escapar.

No hay comentarios: