24 jul 2010

Y NO TIENE NADA QUE VER LA CHICA CON COMIDA EN LA BOCA.

No esta bueno que sea sábado 01:17 a.m. y yo en mi casa escuchando Maná con una canción patética que en cualquier momento me quiebra. NO ESTA BUENO PARA NADA.
No quiero estar acá, no quiero salir, tampoco quiero que no estés conmigo.
Tantos no en mi vida me están matando. Me consumo.
Lagrimas,ganas,besos sin dar, abrazos que faltan, VOS VOS VOS Y VOS.
Yo no llevo una vida de chica adolescente normal, con sus salidas, amigas y noviecitos pedorros,NO.
Yo lloro por una chica todo el tiempo, amo a distancia, me emborracho mucho, fumo y no hago feliz a nadie.
Tengo una imagen de mierda de mi, y no me acepto(N)
Ven? UN SÁBADO DE MIERDA PROVOCA DEPRESIÓN EN MI.
Soy una patética de mierda, depresiva asquerosa, que TORTA NEGATIVA LOCO.
Basta, para un poco Carolina ¡CALMATE!.
No, no estoy bien. chau

No hay comentarios: