12 jun 2010

Tengo una guitarra en el hombro, una montaña de asombro, una ceniza en la voz .
Tengo dos canciones firmadas, una está envenenada y la otra quiere tu amor. 
Guardo un recoveco en el alma que recuerda tu cara como nadie la vio 
Río, lloro y paso de todo por el bien de las dos. 
Vivo en un jardín sin malvones, un zaguán sin salones, tu amistad quinto C 
Pido que me olvide tu olvido pero ya es bien sabido no lo va a conceder 
Ando como siempre vagando por algún escenario y no lo vas a creer 
Supe que mentías y todo por el bien de las dos 
Y otra vez seremos dos extraños, otra vez volveré a hacernos daño, otra vez estoy en el fondo del dolor 
Y otra vez, tu y yo, por el bien de las dos. 
Tengo un rincón en la cama que ya no entiende nada y me pregunta por vos 
Tengo una mitad que se queja y otra que no me deja escapar del dolor 
Tengo una tremenda ceguera y no va a ser la primera vez que vuelva a empezar 
Porque ya no estas a mi lado por el bien de los dos 

No hay comentarios: